La carta de Port Vela, además de los platos que ofrece durante todo el año, también posee platos que están disponibles dependiendo de la temporada.
Por esta razón, es probable que en algún momento se ofrezca una variedad distinta de platos, así como ofertas gastronómicas que varíen la composición de determinados platos. Un ejemplo perfecto son los «pescaítos fritos». Estos variarán enteramente en función de mercado.
Esto, por supuesto, tiene que ver con nuestro compromiso con la más alta calidad del género que utilizamos en el restaurante. Dicho de otro modo, en Port Vela únicamente emplearemos los ingredientes de mayor calidad.
Algunos de los platos de temporada y platos que deben ser solicitados con antelación son; el arroz de bogavante, la paella de verduras y el rabo de toro entre muchos otros.
Dependiendo de la época del año la carta puede variar enteramente. Especialmente para las fechas más importantes, como las navidades. En estos momentos del año ofreceremos determinados menús y platos específicamente diseñados para transportar a nuestros clientes en esas fechas a través de la gastronomía mediterránea.