Cómo Llegar

Port Vela se encuentra ubicado en el puerto deportivo de Marina Vela, a los pies del importante Hotel W y adyacente al Nuevo Rompeolas de Barcelona. Concretamente, en la dirección de Passeig de Joan de Borbó, 103.

Esta es una zona poco conocida por la gran mayoría de los residentes de Barcelona. Sin embargo, el enclave marítimo tiene muy buenos accesos en vehículo y a pie.

A continuación te damos algunas de las indicaciones más útiles para que encuentres el mejor restaurante mediterráneo del rompeolas:

En transporte público: Tomar el bus V15 (línea verde) en dirección a la Barceloneta y bajarse en su última parada, llamada Pl. Rosa dels Vents. Una vez ahí, podrás acceder al restaurante por la parte superior del rompeolas o accediendo al puerto de Marina Vela.

En vehículo privado: Tomar la calle de Passeig de Joan de Borbó dejando atrás el Museo de Historia de Catalunya y continuar por está vía tomando la primera salida en las 3 rotondas siguientes. La última dará paso al acceso del puerto de Marina Vela, donde podrás aparcar el vehículo en su parking privado cubierto.

A pie: Desde cualquier punto de la playa de la Barceloneta deberás seguir el paseo marítimo en dirección al Hotel W (también conocido como Hotel Vela). Una vez te encuentres a los pies del hotel, junto al mirador y el nuevo rompeolas verás los carteles azules que te indicarán la entrada al restaurante Port Vela.

Contáctanos

¿Necesitas algo más?

    Y Sus Respuestas

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es el precio por comensal para la paella?

    El precio de la paella marinera por persona es de 18,50 €. Por otro lado, la paella de pulpo gallego tiene un coste de 19,90 €. Todas las paellas que se piden requieren de 2 comensales como mínimo para solicitarlas.

    ¿Hay que reservar mesa para ir a hacer un vermut?

    Lo ideal es realizar tu reserva con, al menos, 2 días de antelación. Incluso para la hora del vermut. No obstante, también puedes probar suerte y pasar por el local directamente. Aunque, no aseguramos que podamos hacerte hueco. Sobre todo, si se trata de un grupo grande.

    ¿Las paellas son raciones individuales o para compartir?

    Los arroces de Port Vela están diseñados para compartir entre dos o más comensales.

    ¿Puedo ir con mi mascota?

    ¡Sí! Port Vela es un restaurante “Pet Friendly”. Ven con tu mascota y tranquilízate porque no le faltará de nada.

    ¿Es un lugar cómodo para una celebración de 20-25 personas?

    Sin lugar a dudas. Disponemos de una sala privada ideal para grupos de estos tamaños. De igual forma, nuestro restaurante puede albergar hasta 250 comensales sentados y hasta 500 de pie. En cualquier caso, y dependiendo del tamaño del grupo, nos adaptamos para darte una opción gastronómica fija, como un menú cerrado, para que tu experiencia sea lo más agradable posible.

    ¿Es accesible para sillas de ruedas?

    Sí. Tanto el recinto del puerto deportivo Marina Vela como el restaurante Port Vela cuentan con accesos adecuados para personas con movilidad reducida.

    ¿Hay Parking cercano?

    Sí. Justo enfrente del restaurante se encuentra el parking privado del puerto Marina Vela. Además, este parking cuenta con vigilancia.