Grupos y Eventos

PORT VELA ES EL ESPACIO PERFECTO PARA GRUPOS Y EVENTOS. NUESTRO RESTAURANTE POSEE CAPACIDAD PARA ALBERGAR EVENTOS DE HASTA 200 PERSONAS SENTADAS Y HASTA 500 PERSONAS DE PIE.NOS IMPORTA LO QUE QUIERAS CELEBRAR. NOS ADAPTAMOS A TI PARA QUE OS SINTÁIS COMO EN CASA.

El Restaurante De Moda

PARA GRUPOS

Un reservado perfecto para grupos pequeños de entre 10 y 50 comensales, una terraza y unas vistas del puerto de Marina Vela a pocos metros y la cocina mediterránea de la más alta calidad han convertido a Port Vela en uno de los restaurantes para grupos más “trendy” de Barcelona.

 

La terraza ofrece la mejor versatilidad para los grupos en los que la privacidad es secundaria. Desde ella podrás disfrutar del reflejo del sol en el agua del puerto y el relajante balanceo de los veleros amarrados. Ideal para los días más soleados en los que el frío no ha llegado a la ciudad.

 

Todo esto, sumado a la ubicación destacada del restaurante, a los pies del Hotel W y en el puerto deportivo de Marina Vela, hacen de nuestro restaurante toda una experiencia acogedora para grupos de amigos y familia en el litoral de la Barceloneta.

Una Ubiación Ideal

PARA REALIZAR EVENTOS

Port Vela también ofrece la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos con la opción de reservar el espacio al completo y conseguir la privacidad que necesites.

 

Con más de 200m2, nuestro restaurante puede albergar capacidad para 200 comensales en la terraza y el interior. Esto lo convierte en el espacio idóneo para cenas de empresa y grandes celebraciones que requieren de mayor intimidad.

 

Además, gracias a nuestras grandes cristaleras móviles podemos unificar ambos espacios para conectar todas las zonas del restaurante en una sola. 

 

Esta es una característica especialmente adecuada para cócteles y eventos privados, como presentaciones comerciales y cenas de empresas. Estos eventos pueden llegar a alcanzar las 500 personas de pie.

 

¡Déjalo todo en las manos de nuestro personal atento y amable!

ACOGEDOR E ÍNTIMO

LOS MEDIODÍAS SON EL MOMENTO PERFECTO PARA DISFRUTAR DE NUESTRA TERRAZA CUBIERTA. EN LA NOCHE, EL REFLEJO DE LA LUNA Y LA CALMA DEL PUERTO HARÁN QUE TUS REUNIONES SEAN TOTALMENTE ÍNTIMAS.

PROPUESTA PERSONALIZADA

Nuestra Propuesta

MENÚS DE GRUPO

En Port Vela sabemos que lo que más cuenta hoy en día es la atención personalizada. Es por esta simple razón que nos ponemos en contacto contigo para tratar de adaptar la experiencia a tus necesidades. Al fin y al cabo, las personas se entienden hablando, como el mar, navegándolo.

Como norma general, y con reservas de más de 10 pax, podemos ofrecer un menú cerrado personalizado. Del mismo modo, también ofrecemos la alternativa de la carta con un descuento considerable.

No obstante, esto dependerá de la cantidad de comensales, tipo de evento, y de tus necesidades. Es por esta razón que nuestros menús de grupo variarán con cada ocasión. 

La mejor forma de definir la propuesta para disfrutar de tu celebración en nuestro restaurante es rellenando el formulario de contacto a continuación.

SIN COMPROMISO

CONTÁCTANOS