Bienvenido/a al restaurante del puerto deportivo de Marina Vela. Somos el Rompeolas.

Port vela es un restaurante ubicado en el litoral de la Barceloneta. Concretamente, enfrente del puerto deportivo de Marina Vela. En combinación con su ambientación marinera, este restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica especializada en la comida mediterránea.

 

Esta zona es, normalmente, más conocida por encontrarse justo a los pies de dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona: el Hotel W y el Nuevo Rompeolas.

 

Y es que, estos dos emblemas de la capital catalana se encuentran a escasos metros del restaurante Port Vela. Esto hace que disfrutar de un paseo y de las vistas que rodean a este enclave sea una de las mejores maneras de conocer una cara “poco vista” de la ciudad.

 

Pese a tratarse de una zona muy turística y en pleno centro de Barcelona, este espacio está totalmente libre del típico ajetreo de la gran urbe. Esto se traduce en un encanto adicional a muy poca distancia de las zonas más turísticas. De hecho, Port Vela y el puerto de Marina Vela son espacios por descubrir incluso para los más aventureros.

Vistas directas al puerto

Nuestra propuesta para los residentes y los más intrépidos es perderse por la costa de la Barceloneta y seguir el faro, que es el Hotel W, hasta alcanzar el rompeolas. Será en ese punto en el que realmente disfrutarás del mar abierto, las decenas de embarcaciones de vela que se encuentran surcando las aguas más próximas y donde te enamorarás de nuestro restaurante frente al puerto deportivo de Marina Vela.El verdadero restaurante del puerto de Barcelona. Un lugar exclusivo en el centro de la ciudad condal y que te está esperando. ¡Haz tu reserva!

RESERVAR MESA

Guide to Million Dollar Success

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YYO0-EUaZOs" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>